BLOG DE AULA

Aquí tenéis vuestro espacio. Usaremos este blog para que todo el grupo esté informado del trabajo de cada pequeño grupo y pueda colaborar, si quiere, con sus aportaciones.
De forma semanal, cada grupo debe contarnos cómo va la investigación. Los demás compañeros podéis opinar, sugerir ideas nuevas o hacer alguna aportación a otro grupo: no olvidéis que los productos finales son de la clase entera, de 4º B.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Creación de entradas

Chicos, como os dije, he añadido al coordinador de cada grupo como autor del blog ( recibiréis en vuestros correos una invitación. Aceptadla). Con esto pretendo que el blog sea verdaderamente vuestro. Podéis publicar en él en cualquier momento, no sólo en la hora de clase.
Os ruego encarecidamente que uséis el corrector ortográfico antes de publicar: este blog es una carta de presentación pública. Vamos a dejar a nuestro IES y a Setenil bien alto.
Confío en que aceleréis vuestro ritmo de trabajo y publiquéis entradas interesantes, originales y añadáis las fotos ( ¡ojo!, hechas por vosotros). Si tenéis algunda duda o dificultad no dudéis en consultarla. Además, como habréis visto, Juan Antonio os ha dado la enhorabuena y ofrecido su ayuda: vamos a aprovechar su ofrecimiento y aprender todo lo que podamos.
Y cierro dando las gracias a Juan Antonio por habernos descubierto y estar ahí.

Ángela

1 comentario:

  1. Gracias por las gracias.
    Vuelvo a felicitaros por el buen trabajo que estáis realizando todos/as.
    Está quedando francamente bien e interesante.
    Saludos

    ResponderEliminar

Si tienes alguna sugerencia, tienes algo que aportar o quieres proponer una mejora, escríbelo aquí.